martes, 18 de junio de 2013

LA BODA DE 'SÁLVAME'

La directora de 'Deluxe' se casó rodeada de todo 'Sálvame'.

Carlota Corredera contrajo matrimonio el pasado sábado con su ya marido Carlos de la Maza, cámara de televisión. Colaboraderos, presentadores, reporteros, familiares y amigos fueron los testigos del enlace que fue llevado a cabo por el propio Jorge Javier Vázquez, el maestro de la ceremonia celebrada en la terraza de un edificio madrileño de la Gran Vía. 

                                                                                                                FOTO: telecinco.es

La boda de Carlota Corredera supuso, además, la reaparición pública de Belén Esteban; la 'princesa del pueblo' dejó ver lo kilos que sus compañeros dijeron que había cogido y acudió acompañada de su amigo y representantes Toño Sanchís. Tampoco faltaron en esta boda las broncas, porque era una boda de 'Sálvame', ya que Mila Ximénez le dijo a su compañera Karmele Marchante lo feo que era su vestido, poniendo al descubierto la poca amistad se amabas se profesan. 

LA MEJOR VESTIDA: TERELU CAMPOS


La presentadora y colaboradora Terelu Campos acudió acompañada de su novio Carlos Pambo y fue, bajo nuestro punto de vista, la mejor vestida de entre todos los asistentes, apostando por un precioso vestido largo y entallado en color verde esmeralda junto con un bolso dorado y pañuelo en color crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario