domingo, 6 de enero de 2013

ESTRENO DE 'FAMILIA'

'Familia' llega el martes al prime time de Telecinco.

El 2013 ya ha comenzado, y como todo el mundo sabe, las televisiones retoman su programación normal tras las fiestas navideñas. Por ello, Telecinco decide estrenar su nueva comedia, 'Familia', este próximo martes 11 de enero, a las 22:30h. 

                                                                                                           Logotipo de 'Familia'

La serie, protagonizada por Alexandra Jiménez y con la participación de Antonio Resines o Diego Martín, entre otros, competirá con el retorno de 'Fenómenos' al prime time de Antena 3, la cual paró dicha ficción por la llegada de la Navidad con la emisión de su último capítulo el jueves 18 del pasado mes, con una audiencia de 2.523.000 de espectadores y un 13,8% de share, sus datos más bajos.

                                                                                      Actores de 'Familia' (Telecinco)

LA FAMILIA OQUENDO
Utilizando el símil futbolístico que suele manejar el patriarca de los Oquendo, la familia es “como un equipo de fútbol”, con sus defensas, sus medios centros, su futbolista estrella, su entrenador… Pero lo que ocurre en la familia Oquendo es que en la hija mediana, Carlota, se concentran todos los puestos: es la que para los golpes como el portero, contiene los problemas cual defensa, ataca todo tipo de situaciones como los delanteros, está a todo como los mediocampistas y coordina al equipo como si del entrenador se tratase. Y alrededor de este símil, con las situaciones cotidianas de la vida, se desarrollan las tramas de “Familia”, la nueva comedia de Telecinco que llegará con la oferta de programación de inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario