lunes, 7 de enero de 2013

EL ESTILO DE RICARD SALES

El actor de 'Gran Reserva' marca estilo.

Ricard Sales es uno de los actores de 'Gran Reserva', la serie de La 1 de TVE. El joven marca un gran estilo cuando va a las fiestas y encuentros sociales de las celebrities. En nuestra primera entrada de Vete a la moda L' de este 2013, analizamos el estilo y los looks de Ricard Sales.

LOOK FORMAL
Uno de los looks más elegantes de Ricard Sales es el que aparece en la imágen. Con traje, pajarita, cinturón de piel y zapatos negros, además de una camisa blanca, el actor asisitó a la entrega de la 11ª edición de los Premios Shangay.

LOOK CASUAL
Ricard Sales no se perdió la presentación del Calendario Larios 2012. Para dicho acto, eligió un look casual total black, basado en unos pantalones de vestir negros, camisa de Mirto también negra, y cazadora de piel de Belstaff, cuyo cierre del cuello queda abierto,mientras que el cinturón de la misma de la parte de abajo está cerrado, formando un contraste muy bueno. Lo único que le falló fue que se le marcaba el móvil en el bolsillo del pantalón.

LOOK MOTERO 
Para el estreno de 'Todos tenemos un plan' el pasado mes de septiembre, Ricard Sales optó por un look motero. Por ello, decidió conjuntar la cazadora de cuero Belstaff de la imagen anterior con jeans y camiseta blanca con estampado original. Como podéis observar, una cazadora de cuero se puede usar en un look más motero motero, donde queda a la perfección, pero también en un look casual, como hemos visto anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario