lunes, 2 de julio de 2012

FAMOSOS CON ESTILO MOTERO: JESÚS OLMEDO

Los mejores looks moteros del actor Jesús Olmedo.


















Jesús Olmedo se ha decantado en los último tiempos por un estilo motero que no ha podido disimular en sus apariciones públicas, ya que llevar una chupa de cuero parece que sea una rutina para el actor. Hoy, en blogL'actualité, el estilo motero de Jesús Olmedo. 

En esta fotografía, Jesús Olmedo posa con una mirada muy sensual y aparece con unos jeans color gris, camiseta negra y una cazadora de cuero muy acorde con el look elegido, que conjuntaba con el cinturón y zapatos también en negro. Esta chupa de piel es una de las que mejor le quedan al actor.

Jesús Olmedo también opta por conjuntar esta cazadora de cuero con unod pantalones negros, que conjuntaban con el cinturón en mismo color, y una camiseta fucsia.

 
El actor Jesús Olmedo ha participado en series como 90-60-90, para cuya presentación escogió un pantalón negro, camisa de cuadros y chupa de cuero negra muy motera y juvenil.

En esta fotografía, Jesús Olmedo posa con unos jeans blancos, zapatos negros, jersey y camiseta grises, y cazadora de cuero verde, sustituyéndola por la negra. Con este cambio, el look conseguido adopta un toque más primaveral.

 En esta última imagen, Jesús Olmedo se encuentra con pantalón negro, chaqueta de punto también negra, camisa blanca y cazadora gris de cuero. Si hubiera escogido la chupa de cuero negra, el look sería más oscuro y corriente, pero al haber optado por la gris, la cazadora resalta más sobre el resto de la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario