jueves, 21 de junio de 2012

MARIO CASAS Y ANTONIO VELÁZQUEZ EN SHANGAY

Antonio Velázquez y Mario Casas posan para la revista gay 'Shangay', un día antes del estreno de 'Tengo ganas de ti'.

Los actores Antonio Velázquez y Mario Casas posan en la revista gay 'Shangay', representando a una pareja de granjeros muy sexys, haciendo gala de sus cuerpos, luciendo torsos musculados que podemos ver a causas de que posan, en algunas fotografías, sin camiseta.


Puede que ambos actores se hayan decantado por esta publicación porque los dos han interpretado personajes gays. Mario Casas, en Mentiras y gordas, interpretó su primer personaje gay: " Toni, el personaje de Mentiras..., fue un caramelo que me aportó cosas muy buenas". Por su parte, Antonio Velázquez no tiene más que buenos recuerdos de su personaje bisexual en la serie A ver si llego, con la que se dio a conocer. "Mucha gente la considera una serie fallida, pero a mí me abrió muchas puertas. Que en muchas páginas gays se me considerara una especie de icono, fuera porque gustaba mi personaje o mi físico, para mí significa mucho". 


Recientemente, Mario Casas da vida a un chapero en el corto de Carlos Montero Dinero fácil, y Antonio Velázquez acaba de regresar de rodar en México la película Cuatro lunas, de Sergio Tovar Velarde. "Son cuatro historias gays, en distintas etapas de la vida, y yo soy el protagonista de una de ellas junto a Alejandro de la Madrid". Cuenta Antonio que la suya es un retrato sensible de una pareja en la que, tras diez años de relación, aparece el fantasma de la monotonía. Y en la que se ha enfrentado a escenas de sexo gay explícito. "Tengo desnudos integrales, completamente justificados, así que ningún problema".

TENGO GANAS DE TI SE ESTRENA MAÑANA VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario