viernes, 29 de junio de 2012

FAMOSOS DEPILADOS

Famosos que se apuntan a la moda de la depilación masculina. 

Las tendencias y modas van cambiando, y ahora, lo que se lleva entre los hombres, es la depilación masculina, y a ella se han apuntado famosos como Cristiano Ronaldo, David Bustamante, Emilio Pineda y muchos más. Hoy, en 'blogL'actualité': famosos que se apuntan a la moda de la depilación masculina.
Cristiano Ronaldo
La que fuera pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, reconoció en una entrevista que ''Cristiano se depila todo''. Viendo la imagen, podemos afirmar buena parte de las declaraciones que realizó la joven.

Desde que comenzó su cambio físico, David Bustamante también decidió apuntarse a la moda de la depilación masculina, ya que su cuerpazo resalta mucho más sin pelo que con él.

El nadador David Meca reconoció para en una entrevista para 'Divinity' que ''voy totalmente depilado''. Su profesión le obliga a ello, pero seguro que esto también le ha servido de excusa para apuntarse a la moda.

Emilio Pineda
El presentador Emilio Pineda también se ha apuntado a la moda de la depilación masculina, participando en actos como los de la empresa Bye Bye Pelosl cunado abrió un nuevo centro de depilación en Madrid. La foto que os mostramos es fiel reflejo de que el periodista luce un torso sin pelo.

El presentador del nuevo programa de Antena 3 'Dando la nota', Jaime Cantizano, confesó en una entrevista para la revista 'Pronto' que se depila el pecho. A pesar de que es casi imposible encontrar fotos en las que el periodista pose sin camiseta, en esta que os mostramos algo se puede apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario