martes, 1 de mayo de 2012

David Bustamante, su estilo.

Los looks más moteros del cantante David Bustamante.


David Bustamante se dio a conocer como cantante tras su paso por 'Operación triunfo', dejando el trabajo que tenía anteriormente, albañil. Actualamente compagina su carrera artística con ser jurado del programa 'El Número 1', programado los lunes, compitiendo con Gran Hermano. Además, es pareja de Paula Echevarría, su mujer, con la que tiene una hija.
Hoy, en 'blogL'actualité', repasamos los mejores looks moteros de David Bustamante.

David Bustamante ha sido imagen de Police, y para la presentación de la campaña escogió un look 'total-black'. Con unos jeans negros, cinturón des mismo color, camiseta gris oscuro y todo ello conjuntado con una chupa motera de cuero de la marca Chevignon. Las gafas de sol son otro complemento para este tipo de estilo, un estilo muy de chulazo.

Para la presentación de su último disco, David Bustamante escogió unos jeans, camisa, pañuelo al cuello y cazadora de cuero beige. Un look motero, pero con un toque más formal.

David Bustamante, solidario en el calendario AR
El cantante participó en el calendario solidario de 'El programa de AR', donde representó a 'El zorro', ataviado con una camisa negra y unos ajustados pantalones de cuero, siendo un zorro motero.

1 comentario:

  1. Wow, David Bustamente, con esos pantalones de cuero, está espectacular.

    ResponderEliminar