viernes, 20 de abril de 2012

Rubén Sanz, su estilo.

El actor Rubén Sanz combina perfectamente con cualquier prenda su cazadora de cuero que casi siempre le acompaña.

Rubén Sanz ha participado en 'Arrayán'.
Rubén Sanz ha participado en numerosas series, ya sea con una papel más pricnipal o más secundario. Entre ellas está 'Arrayán', una ficción de Canal Sur, donde interpreta a Alejandro Mercader. En esta fotografía, vemos como Ruben Sanz combina una cazadora de cuero negra, con unos pantalones del mismo color y un polo, para asistir a la fiesta de Hugo Boss, en Madrid.

Rubén Sanz, en 'Escenas de Matrimonio'.
Rubén Sanz comenzó a darse a conocer tras su participación en la serie de Telecinco 'Escenas de matrimonio', donde interpretó a Ramón, el amigo gracioso y mujeriego de Miguel, el novio de Sonia. En la imagen, vemos a Rubén Sanz con vaqueros, cinturón negro, camisa azul de rayas blancas y todo ello acompañado de su cazadora de cuero.


Rubén Sanz en 'Lo contrario al amor'
Su salto a la gran pantalla llegó con 'Lo contrario al amor', junto a Hugo Silva y Alex Barahona, con el que compartió unas escenas de subidas de tono... En la imagen, Rubén Sanz posa con su cazadora de cuero negra, un jersey del mismo color, camiseta blanca y vaqueros.

Rubén Sanz y un amigo, muy conjuntados.

Rubén Sanz asistió junto a un amigo al concierto de Michel Teló en Madrid. Ambos eligieron un look muy parecido: cazadora de cuero conjuntada con jersey o camiseta, en el caso de Rubén Sanz, y pantalones vaqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario