jueves, 2 de febrero de 2012

Martín Rivas, su estilo.

El actor Martín Rivas y sus looks con cazadora de cuero.
 
 
Martín Rivas es un actor de nuestro país, que se dio a conocer, principalmente, por su papel en la serie 'El internado', donde intepretó a Marcos. Próximamente le veremos en 'El don de Alba', junto a Patricia Montero. 

Martín Rivas, cazadora de cuero negra
Martín Rivas en un evento de la marca 'Belstaff', marca de ropa que suele llevar él. Para ello, eligió unos vaqueros, conjuntados con un jersey de cuadros rojos y blancos, junto con una chupa de cuero negra con borrego en el cuello que le queda muy bien con el look que eligió para aquel día.

Martín Rivas, chupa de cuero marrón
Para esta ocasión, Martín Rivas optó también por una cazadora de cuero, en este caso marrón. Aunque en la imagen no se muestre, la chupa de cuero en este color queda muy bien con unos vaqueros, consiguiendo un look más informal, como el que lleva el actor.

Martín Rivas, abrigo negro de piel
En esta imagen, Martín Rivas posa para un photocall con unos vaqueros, camiseta blanca y abrigo de cuero negro con borrego de lana en el cuello. En este caso, el actor consiguió un look más formal que en la imagen anterior.

Martín Rivas y su cazadora marrón marca Belstaff.
Martín Rivas suele asistir a algunos eventos con una cazadora marrón de la marca Belstaff, famosa por sus chaquetas de cuero. El actor suele acompañarla de diversas maneras, pero lo más usual es con una camiseta blanca o camisa. Respecto al pantalón, suele ser vaquero y, además, no es raro que lleve una boina, como vemos en la imagen lateral, o un gorro.
El cuello de la cazadora es parecido al de una americana. Además tiene cuatro bolsillos en los laterales y el cierre de la chaqueta es de botones, en vez de ser de cremallera.
Con unos vaqueros o un pantalón más formal y una camisa, polo o camiseta, se puede conjuntar perfectamente la cazadora, sin necesidad de llevar otra chaqueta o americana aparte; es ponible con cualquier cosa.
 Martín Rivas, cazadora marrón: look 1
Para este evento de la marca Belstaff, Martín Rivas escogió unos vaqueros, camisa estampada y por debajo una camiseta blanca, y una cazadora marrón de cuero de la marca Belstaff, puesto que el evento era organizado por ella. Junto con el gorro por el que optó, Martín Rivas consiguió un look apropiado para la ocasión.

Martín Rivas, cazadora marrón: look 2.
En esta fotografía, Martín Rivas posa con unos vaqueros, camiseta blanca y la cazadora de cuero marrón de la marca Belstaff que también llevaba en la imagen anterior. Esta vez, el look que consiguió con la chupa de cuero era más casual.

Martín Rivas, chupa y gorro de cuero.
En la imagen derecha, Martín Rivas aparece pasean por la calle. 
Para ello, escogió unos vaqueros, playeros, camiseta gris y chupa negra de cuero. Acompañó todo el look con un gorro negro, que también era de cuero. 
Además, en este caso, el actor consigue un look con un aire revelde, dandole otro toque a su personalidad.

Ya sabes, si quieres imitar algunos de estos looks del actor Martín Rivas, lo único que tienes que hacer es comprarte una chupa de cuero, negra o marrón, jerseys de temprada para ir al día, y ponerte un vaquero para un estilo más informal. También puedes optar por un gorro o boina, como hace el actor. 
Además, si quieres ir igual que él en el caso de la cazadora, vete a una tienda de ropa Belstaff y cómprate una cazadora marrón de cuero, porque las claves para conjuntarla ya te las hemos dado nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario