viernes, 20 de enero de 2012

Antena 3 - vs - Telecinco

Antena 3 pierde la demanda que interpuso contra Telecinco por un supuesto plagio.

Antena 3 de Televisión ha perdido la demanda que interpuso contra Telecinco por un supuesto plagio de la serie 'Aquí no hay quien viva', puesto que la cadena del grupo Mediaset España Comunicación recreó una ficción similar, 'La que se avecina'. Además, según publica la web Formulatv.com, Antena 3 recurrirá la sentencia, puesto que no está nada conforme.


Antena 3 ya intentó en mayo del 2007 parar la serie 'La que se avecina', cuando interpuso una demanda en el Juzgado de lo Mercantil contra Telecinco, por un supuesto plagio. Sin embargo, Antena 3 no consiguió su objetivo, y la Justicia denegó a finales de junio de ese mismo año tales medidas que pretendía la cadena del Grupo Planeta.


Adriá Collado y Silvia Abril regresan a 'La que se avecina'.
En esta nueva temporada, Violeta Recio (Silvia Abril) abandonará el psiquiátrico en el que estaba metida para tratar su enfermedad mental y se insatalará en Mirador de Montepinar junto a su hermano Antonio y Berta, la mujer del mayorista. 


Por su parte, Sergio Arias (Adriá Collado) regresa muy diferente a como era antes: arruinado. Su nueva forma de vida hará que luche por el reconocimiento de su hijo 'Ojos de pollo', denominado de esta manera por el resto de vecinos de Mirador de Montepinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario