viernes, 30 de diciembre de 2011

Campanadas de fin de año.

Todo listo para recibir al 2012.

Foto: ondacero.es
<<blogL'actualité os desea un próspero año 2012>>


¿Dónde ver las campanadas?
Campanadas en TVE: José Mota y Anne Igartiburu.
José Mota y Anne Igartiburu será los encargados de dar la bienvenida al nuevo año 2012 en TVE 1. En la cadena pública se emitirá un programa especial del humorista José Mota: ''Seven. Los siete pecados capitales de provincia''. Posteriormente, Anne Igartiburu conducirá un Especial Fin de Año, donde se podrá disfrutar de la mejor música.


Campanadas Telecinco: Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez.
En la cadena de Mediaset España será Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez los encargados de conducir las tradicionales campanadas y brindar por el nuevo año. Seguidamente, Paz Padilla y Joaquín Prat presentarán el 'Año en paz', un especial en el que se podrán ver actuaciones de cantantes de gran alcurnia.


Campanadas Antena 3: Carolina Cerezuela y Carlos Sobera.
Desde Antena 3 Carolina Cerezuela y Carlos Sobera conducirán las campanadas. Posteriormente, el programa 'Cantando al 2012', donde se emitirá música para dar la bienvenida al nuevo año.


Campanadas laSexta: Usun Yoon y Wyomingin.
Antes de las campanadas, conducidas por Usun Yoon y Wyomingin, emitirán la película 'Dos tontos muy tontos'. Posteriormente a las campanadas, de nuevo cine con el 'Amanecer de los muertos'. Una ''nochemuerta'' al estilo laSexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario