miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alex Adrover, fiel a la marca 'Belstaff'

Repasamos el estilo del actor Alex Adrover.

Alex Adrover se dio a conocer en la exitosa ‘Yo soy Bea’ (Telecinco, fuera de antena). Allí compartió reparto con Patricia Montero, su actual novia y de la que está muy enamorado, porque no se separan nunca, casi siempre asisten juntos a los eventos sociales. Más tarde participó en ’90, 60 90, diario secreto de una adolescente’ (Antena 3, fuera de emisión). Hoy, en blogL’actualité, repasamos los looks de este actor que cada vez vemos más en las fiestas y demás actos y que es fiel a la marca de ropa 'Belstaff'.


En esta imagen, Alex Adrover posa en el photocall de la premiere de la película 'Nine', con barba de dos días, pelo corto, vaqueros claros y chupa ‘Belstaff’ de cuero negro, muy usual en sus looks.


En esta fotografía, Alex Adrover posa en el photocall de la premiere de la película ‘Yo también’. Aparece afeitado, con un look muy similar al anterior: vaqueros, jersey oscuros y su cazadora de cuero ‘Belstaff’, que no falte. El look de la imagen anterior está mejor, puesto que la chupa de cuero está abrochada, lo que la hace resaltar mucho más.


Alex Adrover, con pelo largo, en un acto de la marca de coches ‘Jaguar’. Para dicho evento, eligió unos pantalones claros, camisa negra, cinturón negro y zapatos del mismo color que la camisa. Consiguió un look formal y apropiado. Te damos un 10.


Alex Adrover en los Premios 40 Principales 2011. Con pelo largo y pendientes, Alex Adrover consiguió un look con tono rockero, además de llevar la chupa de cuero ‘Belstaff’ que suele acompañar al actor. Junto ella, unos pantalones de cuadros y camiseta verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario