martes, 4 de octubre de 2011

Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2011

Numerosos rostros conocidos asisiteron a esta cita social. El color que más se vio, el negro.

El guapo actor Adrián Rodriguez en los Premios Cosmopolitan 2011. Asistió con barba de dos días, traje, chaqueta y zapatos negros y cobarta azul de lunares.

 La cantante Amai Montero tampoco pudo faltar  a los Premios Cosmopolitan 2011. Lució un vestido rojo de manga larga, conjuntado con un estrecho cinturón negro y zapatos de tacón.

 El presentador de 'Ahora caigo', Arturo Valls, estuvo presente en los Premios Cosmopolitan 2011. Asisitió con traje y crbata negros y camisa blanca.

 La joven presentadora Berta Collado posa en los Premios Cosmopolitan 2011. Luce un vestido en tonos grises, conjuntado con un bolso de fiesta y zapatos negros.

 La cantante Chenoa en los Premios Cosmopolitan 2011. Optó por un vestido largo, verde y con pedrería en la parte superior. 

 Los guapos actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. La pareja asisitió a los Premios Cosmopolitan 2011 conjuntados, pusto que ambos iban de negro.

 Jaime Olías es otro de los actores que no quisieron perderse los Premios Cosmopolitan 201. El joven actor, conocido por la serie 'Ángel o demonio', optó también por el negro.

 Inma Cuesta, Margarita en 'Águila roja', en los Premios Cosmopolitan 2011. Lució un traje largo palabra de honor en color negro.

 Gonzalo Ramos en los Premios Cosmopolitan 2011. Al igual que Jaime Olías, optó por un traje negro sin corbata.

La cantante Edurne lució un vestido largo rojo. Supo conbinarlo con una pulsera de tono metálico.

 El nadador David Meca asisitió a los Premios Cosmopolitan 2011. Optó por el azul marino para el pantalon y la pajarita, la cual no le favorecía mucho, al igual que la chaqueta de cuadros que lleva puesta.

La presentadora de 'De buena ley' y 'La noria' en los Premios Cosmopolitan 2011. Sandra Barneda escogió un vestido corto negro, conjuntándolo con un bolso de fiesta, pulseras blancas, anilo metálico y zapatos oscuros.
 
La pareja Vanessa Romero y Alberto Caballero. La actriz optó por un vestido largo blanco, el cual le favorecía mucho. Ambos fueron , en nuestra opinión, unos de los mejores vestidos de estos Premios Cosmopolitan 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario